martes

El corazón más grande

Había una vez una niña que tenía el corazón que latía más fuerte que todos, la gente que vivía en el barrio no soportaba el ruido, pero ella decía que ese cuerpo ni el corazón eran de ella.Todo estaban muy preocupados por esa niña.
Un día la niña se escapó, pero decidió volver. Cunado volvió ya no se sintió tan incomoda con su cuerpo, se fue acostumbrando y poco a poco la gente fue también acostubrandose.
Hasta que un día a la niña le crecieron alas enormes y brillanetes y de pronto se echo a volar. La gente estaba muy triste por la niña, se sentían sin corazon. Pero cada vez que recuerdan a esa niña se dicen todos tenemos un corazon, solo hay que saber usarlo. Y es aun que se sigue oyendo el latido del corazon mas grande.

Cuando no me quieran y me necesiten me quedaré, cuando me quieran pero no me necesiten me iré.
Nanny Mcfhee

3 comentarios:

Maisa dijo...

Juli qué fuerte "se sentían sin corazón". Lo diferente molesta a la mayoría porque son intolerantes. Lo lindo de tu cuento es que finalmente aquella mayoría pudo ver la virtud de la niña aún antes de que le salieran las alas y se echara a volar...
Besos!

Marijo dijo...

Juli, esta chica con un corazon que late mas fuerte que el de los demas, me hizo acordar a la tia Mari. Con esa fuerza, sensibilidad e inteligencia arrolladoras. Suerte que nosotras podemos seguir marchando al ritmo de sus latidos, porque nunca nos incomodaron sino que los disfrutamos. Sigamos latiendo FUERTE!!!

Virginia Prieto dijo...

me sentí chica otra vez.
beso